Your browser is not up to date and is not able to run this publication.
Learn more

¿CÓMO FUNCIONA? El forro de DURACoil® se diseña enrollando firmemente multifilamento de poliéster alrededor de una fibra resistente a cortes y, posteriormente, reforzándolo con polietileno de alto rendimiento, también conocido como HPPE. La técnica es muy importante para la comodidad del usuario. Si no se hace correctamente, las fibras pueden irritar la piel. El resultado es una hebra ligera de primera calidad que ofrece comodidad, durabilidad y una mayor protección frente a cortes.

IMAGINE TODO LO QUE PUEDE HACER CON UNA SERIE CONSOLIDADA DE GUANTES ANTI CORTE SHOWA responde a las demandas del mercado de una solución de ventanilla única con una serie completa de siete modelos de guantes con nivel de corte C/A3, con la calidad y el servicio de SHOWA a un precio nominal.

La nueva serie de guantes DURACoil® abarca una amplia gama de necesidades de aplicación, ofreciendo una gama nueva y versátil que consolida su inventario de guantes para optimizar la productividad y reducir los costes.

Mediante la combinación del ajuste, la destreza y el agarre necesarios para aplicaciones multiusos, y con un forro resistente al corte mejorado, garantizamos que las manos están seguras, secas y cómodas. Tanto si realiza tareas en entornos secos, grasientos, aceitosos o húmedos, ya se acabaron las excusas para no llevar guantes.

1

2

DURACoil® 2 HPPE

¿QUÉ SIGNIFICA MULTIFILAMENTO? Esto describe una hebra de alta tenacidad que consta de muchos hilos o filamentos ultra finos, enrollados juntos de una manera que no se retuerzan ni se anuden. Estos son suaves al tacto y ultraligeros, y se emplean para productos resistentes, como airbags, líneas de amarre para barcos y los cordajes de raquetas de tenis. Ejemplos típicos de multifilamento son la microfibra y la nanofibra.

No abrasivo Laceraciones

& enganches

Durabilidad &

tactilidad

Rendimiento de manejo de agarre

Comodidad de agarr en condiciones húmedas o aceitosas

Entornos secos y no abrasivos,

manipulación de compuestos

Manipulación de piezas y montaje

en entornos secos

Manipulación de piezas y montaje

en entornos secos

Mantenimiento general

y logística

Manipulación de piezas y montaje

en entornos húmedos

Montaje y manipulación de objetos y piezas con

bordes afilados en entornos con poca grasa y aceite

Montaje y manipulación de objetos y piezas con

bordes afilados en entornos

muy aceitosos

546X Sin recubrimiento

546 Poliuretano

546W Poliuretano blanco reforzado

346 Látex natural

386 Nitrilo microporoso

576 3/4 de nitrilo con espuma de nitrilo

577 Totalmente bañado en nitrilo con espuma de nitrilo

Technolog ía D

U RACoil®

17

SH O

W A

S E

R IE

IN D

U S

T R

IA L