Your browser is not up to date and is not able to run this publication.
Learn more

708 SHOWA

EL HÍBRIDO SHOWA 708 APORTA SEGURIDAD Y COMODIDAD

COMO PEZ EN EL AGUA

ÓPTIMO AGARRE ESCAMA DE PEZ

EXTRA RESISTENCIA

CONTRA DESGARROS

En SHOWA trabajamos para proteger lo importante y por este motivo hemos lanzado SHOWA 708: un guante de nitrilo ligero y sólido diseñado especialmente para luchar contra los riesgos del sector alimentario y evitar la contaminación de los productos y los posibles daños en las manos.

La formulación orgánica y especial del SHOWA 708 hace que sea seguro cuando entra en contacto con todas las categorías alimentarias en situaciones de contacto repetido a corto plazo. El guante es impermeable e ideal para su uso con alimentos grasos y aceitosos. Se adapta a la forma de la mano para una agradable sensación de segunda piel, en procedimientos manuales precisos de uso duradero. Debido a su grosor y propiedades de nitrilo, el guante 708 ofrece una resistencia excelente a desgarros y productos químicos. La excepcional combinación de agarre, durabilidad y propiedades de material suave del guante SHOWA 708, potencia la comodidad y seguridad de las tareas manuales en la industria alimentaria del usuario y el producto que se manipula.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL AZUL? Acorde a las prácticas de análisis de riesgo y control de puntos críticos, los guantes EPI de manipulación de alimentos deben ser azules porque dicho color no está presente en los alimentos. Esto quiere decir que cualquier pieza rota, puede ser identificada inmediatamente, evitando así el riesgo de contaminación.